Conecta con nosotros

Noticias

El responsable de ventas de Apple deja la compañía

Publicado el

El responsable de ventas de Apple deja la compañía

Apple ha anunciado que el responsable de ventas de Estados Unidos, Zane Rowe, deja la compañía después de dos años ocupando su puesto. La compañía ha anunciado, que las responsabilidades que hasta ahora desempeñaba Rowe pasarán al actual encargado de ventas en Japón y Corea del Sur, Doug Beck.

Zane Rowe llegó a Apple hace dos años, tras haber pasado 19 años en Continental Airlines, donde desarrolló su carrera en las finanzas. Su paso por la compañía, tal y como podemos leer en The Wall Street Jornal, supuso para él un cambio profesional, al dejar las finanzas por las ventas.

La marcha de Rowe de Apple se une a la salida, anunciada el pasado miércoles 7 de mayo, de la vicepresidenta de comunicaciones de la compañía, Katie Cotton, quien se ha retirado tras 18 años en la empresa para pasar más tiempo con sus hijos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!