Conecta con nosotros

Noticias

Interxion aumenta sus ingresos en un 8%

Publicado el

interxion

Interxion acaba de publicar unos resultados financieros y operativos en este primer trimestre que se caracterizan por sus solidez. El fuerte empuje de la demanda experimentado desde finales del año pasado ha continuado en 2014, debido sobre todo a la migración al cloud de las corporaciones europeas. Según David Ruberg, CEO de Interxion. “Nuestro enfoque en atraer a clientes catalizadores de nuestras comunidades de interés ha generado que la demanda de estos clientes suponga aproximadamente el 70% de los gastos de capital estimados para 2014. Estos proyectos de expansión está previsto que se inauguren para finales de 2014 y 2015“.

En concreto, Interxion sus ingresos hasta un 8%, llegando en 2013 hasta los 80,6 millones de euros. Mejoró los márgenes del EBITDA ajustado de un 9%, hasta los 34,5 millones de euros.

En cuanto al beneficio meto se incrementó hasta los 10,4 millones de euros. Los gastos de capital, incluyendo los activos intangibles, fueron de 57 millones de euros. De esta forma, una vez finalizado el trimestre, Interxion captó 150 millones de euros, 6% de Bonos Garantizados con vencimiento en 2020 a 106,75.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!