Conecta con nosotros

Noticias

Windows server 2012 R2 llega a la nube de Amazon

Publicado el

amazon-web-services

 

Las empresas ya pueden poner en marcha Windows Server 2012 R2 en la nube de Amazon de forma que podrán aprovechar características tan importante como el almacenamiento por niveles. También podrán combinarlo con SQL Server 2014.

Windows Server 2012 fue presentado por Microsoft en octubre del año pasado, ahora las organizaciones que operen con máquinas virtuales en centros de datos podrán moverse a la nube de Amazon utilizando la herramienta VM Import.

La utilización de Amazon EC2 con Windows Server 2012 es similar a la forma con que se utiliza Amazon EC2 con versiones anteriores de Windows Server. La ejecución de Windows Server 2012 en Amazon EC2 ofrece una integración perfecta con las características existentes de AWS, como Elastic Block Store (EBS), Amazon CloudWatch, AWS CloudFormation, AWS Elastic Beanstalk, Amazon Virtual Private Cloud, Elastic Load Balancing, las direcciones IP elásticas (EIP) y Amazon Relational Database Service (RDS). Las instancias de Windows Server 2012 están disponibles en varias zonas de disponibilidad en todas las regiones.

La capa de uso gratuito de AWS incluye instancias de Amazon EC2 que se ejecutan en Microsoft Windows Server 2012. Los clientes que reunan los requisitos para beneficiarse de la capa de uso gratuito de AWS pueden utilizar hasta 750 horas al mes de instancias de t1.micro que se ejecutan en Microsoft Windows Server de manera gratuita

Lo más leído