Conecta con nosotros

Noticias

AMD quiere revolucionar los PCs de uso profesional con la nueva línea de APUs AMD PRO Serie A

Publicado el

apu amd

AMD ha presentado sus nuevas APUs AMD PRO Serie A, en las que ofrece valiosas experiencias informáticas en PCs de uso profesional. La innovadora tecnología de procesador de AMD hará posible una nueva clase de PCs Windows de uso profesional potentes, elegantes y sofisticados capaces de integrarse perfectamente en un entorno de TI existente. Las últimas APUs AMD PRO Serie A con características HSA dan lugar a un rendimiento informático para el negocio y ofrecen una fiabilidad y manejabilidad. La APU AMD PRO Serie A es uno de los procesadores que se ofrecen en los nuevos portátiles HP Elite Serie 700.

“Con las nuevas APUs AMD PRO Serie A, AMD busca revolucionar la informática profesional. Construidos sobre una sólida oferta de mayor rendimiento para nuestros productos de consumo, mayor duración del producto y estabilidad de la imagen de software, los procesadores AMD PRO dan a los clientes la opción de elegir y asequibilidad para satisfacer sus necesidades de negocio específicas,” dijo Bernd Lienhard, vicepresidente corporativo y director general de Productos de Cliente de AMD. “Y puesto que cada procesador AMD PRO incluye los últimos gráficos Radeon™, estamos elevando el listón del rendimiento visual en los PCs de uso profesional.”

AMD reconoce que el nuevo reto para las TI es cómo ofrecer las últimas experiencias de usuario sin comprometer su capacidad para gestionar y mantener un entorno seguro, estable y fiable. La nueva AMD PRO Serie A ha sido diseñada específicamente para el negocio, dando el valor a largo plazo del que dependen las empresas, el cual incluye un ciclo de vida de 24 meses, estabilidad de la imagen de 18 meses y características de manejabilidad diseñadas con estándares abiertos. Una amplia seguridad de TI y herramientas de gestión son estándar en todas las APUs AMD PRO Serie A. AMD también resuelve las intensas cargas de trabajo actuales incluyendo sus galardonados gráficos AMD Radeon dentro de las APUs AMD PRO Serie A. Y con soporte para la tecnología AMD Eyefinity, los procesadores AMD PRO ofrecen la capacidad de conectar hasta cuatro monitores, mejorando la productividad en aplicaciones con mucha demanda visual o de datos.

La adición de la revolucionaria tecnología HSA ayuda a aumentar la eficiencia de procesamiento, permitiendo que la CPU y la GPU trabajen en perfecta armonía para acelerar las tareas de los equipos y el rendimiento de las aplicaciones. La HSA lleva el rendimiento de procesamiento a nuevos extremos al garantizar un igual acceso de la GPU a toda la memoria del sistema, permitiendo que la CPU y la GPU compartan datos a la perfección.
Los procesadores de AMD ofrecen experiencias de alta calidad para las últimas aplicaciones de uso profesional como herramientas colaborativas de alta definición, rendimiento avanzado multitarea e innovaciones informáticas de próxima generación. La APU combina núcleos de procesamiento serial y paralelo de alto rendimiento que permiten avances en informática visual, seguridad, rendimiento por vatio y formato de dispositivo.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!