Conecta con nosotros

Noticias

Teclado HP Leap Motion, también para Ultrabooks

Publicado el

HPLeapMotion_2
HP pondrá a la venta un periférico con teclado y soporte para la tecnología de control de movimiento 3D, Leap Motion, que potencialmente podrá usarse en cualquier Ultrabook con Windows 7 o Windows 8.
Una tecnología de control de movimiento 3D sobre sistemas Windows que por primera vez se incluyó en el hardware de un equipo informático, en concreto en el ENVY17 Leap Motion SE, gracias a un acuerdo estratégico de HP y Leap Motion.
La tecnología de sensores 3D de Leap Motion tiene un precisión 200 veces superior a cualquier otra solución del mercado, según los responsables de este sistema de control por gestos que más allá del cuerpo o cabeza, se centra en nuestras manos, permitiendo captar movimientos muy ligeros de nuestros dedos o lápices ópticos, en ángulos de visión de 190 grados a 290 imágenes por segundo.
HPLeapMotion
Leap Motion permite usos recreativos para ejecución de videojuegos y también herramientas prácticas con aplicaciones profesionales que son las que HP está incluyendo en algunas series de sus ordenadores personales. 
La venta independiente de este teclado por 99 dólares que avanzaba el blog engadget en el Computex 2014, permitirá su uso potencial en Ultrabooks. Otro periférico a añadir a monitores o las estaciones de acoplamiento que ofrece HP.
 

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!