Conecta con nosotros

Eventos

Fujitsu celebra en Madrid su World Tour 2014

Ayer martes 10 de junio se celebró en Madrid el Fujitsu World Tour 2014, un evento que se ha convertido en la cita más importante que la compañía japonesa tiene España y que, como su propio nombre indica, recorre más de 20 países en todo el año.

Publicado el

Fujitsu World Tour 2014

Ayer martes 10 de junio se celebró en Madrid el Fujitsu World Tour 2014, un evento que se ha convertido en la cita más importante que la compañía japonesa tiene España y que, como su propio nombre indica, recorre más de 20 países en todo el año.

El Fujitsu World Tour 2014 reunió a más de 1.500 asistentes bajo el lema “Reshaping ICT, Reshaping Business and Society” y contó con más de 1.000 metros cuadrados de exposición, donde se pudo ver la última tecnología para sectores como la Banca, las Administraciones Públicas, la Sanidad, la Justicia, el Retail, los Seguros o la Industria, además de  las últimas tendencias en CPDs, Movilidad, HPC, Big Data, Cloud, SAP y Business Analytics.

En esta edición, el Fujitsu World Tour recreó en su área de exhibición un modelo de ciudad del futuro que ejemplifica cómo las TIC ayudan a resolver problemas específicos en entornos concretos en una nueva sociedad inteligente centrada en las personas.

Fujitsu World Tour 2014

Por su parte, Ángeles Delgado, directora general de Fujitsu en España, fue la encargada de inaugurar este evento. Habló de la importancia de responder a los retos de una nueva sociedad digital, construyendo juntos un entorno más próspero: “El Fujitsu World Tour da respuesta a las necesidades de eficiencia y de crecimiento de las organizaciones y muestra cómo las nuevas tecnologías ayudan a eliminar complejidades y transformar los avances tecnológicos en ventajas competitivas”.

En esta edición” –añadió Ángeles Delgado- “los asistentes pueden anticiparse a lo que vendrá con la ayuda de los científicos de los Laboratorios de Fujitsu, que nos muestran lo que nos aportará la tecnología del futuro y como ésta hará realidad nuestra visión de una sociedad inteligente centrada en las personas. Queremos mostrar a todo el mundo lo que nuestra compañía es capaz de hacer por las organizaciones y la sociedad a través de la innovación constante”.

La directora general de Fujitsu estuvo acompañada por representantes del sector público y privado, analistas y directores de negocio, como Jaime Pérez Renovales, subsecretario de Presidencia; Domingo Molina Moscoso, director de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones de la Administración General del Estado; Luciano Sáez Ayerra, presidente de la Sociedad Española de la Informática de la Salud (S.E.I.S); Andrés Vicente Ranza, director general de la Unidad de Negocio de Empresas de Vodafone; Javier Vega de Seoane, presidente de DKV seguros; Norberto Mateos, director Regional de Intel Corporation para sur de Europa, y Mary Mesaglio, vicepresidenta de investigación de Gartner, entre otros.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!