Conecta con nosotros

Noticias

Acer nombra nuevo presidente

Publicado el

George Huang

Informan en Reuters que Acer ha nombrado al co-fundador y miembro del consejo de la compañía, George Huang, como nuevo presidente, y estará encargado de supervisar la estrategia de la compañía con el objetivo de recuperar la posición dominante del fabricante en una industria, la del PC, en constante retroceso.

El nombramiento fue anunciado después de la reunión anual general de los inversores de Acer. También se produjo el retiro del cofundador Stan Shih, que regresó a la compañía en noviembre para dirigir el esfuerzo de reestructuración que dio la bienvenida a un nuevo presidente ejecutivo y director financiero.

La taiwanesa también anunció que han propuesto a Shih que sea su presidente de honor. Por su parte, Shih dijo, sin más detalles, que iba a seguir participando en la reforma de Acer.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!