Conecta con nosotros

Noticias

Otra de las razones por las que Google es el mejor sitio para trabajar

Publicado el

google_letter

Siempre que sale un ranking Google es de los primeros. Sus trabajadores dicen de la empresa que es una de las mejores empresas para trabajar. Lo cierto es que se esfuerza mucho para mejorar la calidad de vida de sus trabajadores, así como su diversidad y que se sepa.

Hace unos días, en Business Insider, daban un consejillo para los padres que trabajen en Google. Solo necesitáis un hijo de menos de siete años, un paquete de crayolas y un folio, después le pedís a vuestro niño o niña que escriba una carta pidiendo un día libre. 

Esto fue lo que hizo una niña pequeña que quería que su papá tuviera un día libre el día de su cumpleaños. La carta decía así:

Querido trabajador de Google,

¿Puedes, por favor, asegurarte de que cuando papa vaya a trabajar consigue un día libre? Podría conseguir un día libre el miércoles. Por que papa solo tiene un día libre en sábado.

De Katie.

PD: Es el CUMPLEAÑOS de papá

PPD: Es verano, ¿sabes?

El papá de Katie, es el jefe de diseño Daniel Shiplacoff, que además de este día libre recibió una semana libre, ya que al fin y al cabo, es verano.

google_letter_back

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!