Noticias
Blablacar cierra una ronda de inversión de 100 millones de dólares

La startup Blablacar ha anunciado hoy una recaudación de fondos de 100 millones de dólares (73 millones de euros) para acelerar su desarrollo internacional, según leemos en el diario francés Le Figaro.
MCPRO Recomienda
Esta operación ha sido posible gracias al fondo de inversión Index Ventures, y con la participación de los fondos de los asociados Accel Partners, ISAI y Lead Edge Capital. El objetivo es el desarrollo de la red de coche compartido en todo el mundo mediante al sistema de pago on-line que ya se está utilizando en Francia y España.
Fundada en el año 2006, la compañía francesa cuenta ya con 150 empleados en todo el mundo y alrededor de 8 millones de usuarios. Sus ventas han aumentado más del doble en 2014 (4 millones de euros en 2013).
- OpiniónHace 6 días
El teletrabajo generalizado transformará la forma en que se aprovisionan y priorizan las redes
- EntrevistasHace 5 días
«Mimamos mucho la postproducción, requisito fundamental para poder apreciar la fuerza del directo»
- NoticiasHace 7 días
Microsoft 365 da facilidades a trabajadores en remoto sin Internet para que no pierdan el acceso a las apps
- NoticiasHace 7 días
IBM estaría valorando la venta de su división de salud Watson Health