Conecta con nosotros

Noticias

Blablacar cierra una ronda de inversión de 100 millones de dólares

Publicado el

Blablacar

Blablacar

La startup Blablacar ha anunciado hoy una recaudación de fondos de 100 millones de dólares (73 millones de euros) para acelerar su desarrollo internacional, según leemos en el diario francés Le Figaro.

Esta operación ha sido posible gracias al fondo de inversión Index Ventures, y con la participación de los fondos de los asociados Accel Partners, ISAI y Lead Edge Capital. El objetivo es el desarrollo de la red de coche compartido en todo el mundo mediante al sistema de pago on-line que ya se está utilizando en Francia y España.

Fundada en el año 2006, la compañía francesa cuenta ya con 150 empleados en todo el mundo y alrededor de 8 millones de usuarios. Sus ventas han aumentado más del doble en 2014 (4 millones de euros en 2013).

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!