Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi vende 26,1 millones de smartphones en el primer semestre de 2014

Publicado el

Xiaomi anuncia que ha vendido 26,1 millones de smartphones en el primer semestre de 2014

El fenómeno Xiaomi parece imparable. La compañía acaba de anunciar que ha vendido 26,1 millones de smartphones en el primer semestre de 2014, lo que implica una subida del 271% respecto al mismo período del año anterior, superando ya el número de unidades vendidas en el conjunto de 2013. Buena parte de ello, se debe a sus teléfonos inteligentes de características de gama alta y precios más bajos a los de otros fabricantes líderes.

Como informan desde The Next Web, durante los primeros seis meses del año la firma también ha revelado que ha alcanzado unos ingresos totales de 33.000 millones de yuanes (5.300 millones de dólares), creciendo un 149% respecto a hace un año. La decisión de la compañía por internacionalizar su oferta, está ayudando a esta escalada. Primero fue Singapur y ahora su lanzamiento reciente en mercados como en Malasia, Filipinas y la India.

El CEO de la compañía, Lei Jun, manifestó el pasado mes de diciembre que la meta para 2014 era comercializar 40 millones de smartphones pero esta podría subir hasta 60 millones, lo que implicaría más del doble de las ventas registradas en 2013.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!