Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi pretende vender 40 millones de smartphones en 2014

Publicado el

Xiaomi pretende vender 40 millones de smartphones en 2014

Tras un 2013 exitoso, el CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha anunciado que la compañía que dirige venderá 40 millones de smartphones en 2014. Esto es más del doble de la cifra de teléfonos inteligentes vendidos durante el pasado año.

Las ventas de Xiaomi en el primer semestre de 2013 alcanzaron los  7,03 millones de dispositivos, apenas por debajo de los 7,19 millones de unidades que vendió durante todo el año 2012. Aunque no se conocen todavía los datos de 2013, es de esperar que ya haya alcanzado su objetivo de vender 15 millones de dispositivos para el conjunto de este año.

Entre los planes de la firma está el de empezar a distribuir internacionalmente su terminal más moderno, el MI3.  Übergizmo habla de que sería la sorpresa más próxima del fabricante chino. Presentado en septiembre, este smartphone vendió 150.000 unidades en los primeros 10 minutos. Aunque no es compatible con las redes 3G -China tiene red TD-SCDMA-, por lo que se podría utilizar con redes 2G.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!