Noticias
Line compra la startup Gogolook
La surcoreana Naver, conocida por ser la dueña de Line, ha adquirido la startup Gogolook, con sede en Taipei (Taiwán). Aunque de momento se desconoce la cantidad que habría pagado por hacerse con ella, según señaló un informe de la Comisión de Inversiones del Ministerio de Asuntos Económicos de Taiwán, el monto fue de 529 millones de nuevos dólares taiwaneses (aproximadamente 17,6 millones de dólares).
El CEO de Gogolook, Jeff Kuo, fue quien confirmó la operación a TechCrunch, asegurando que “después de unirse al grupo de Naver, Gogolook será capaz de acelerar y ampliar su despliegue estratégico de negocios en un ámbito global. Con la afiliación de Line y los abundantes recursos de una sociedad dominante en todo el mundo, no podemos esperar para mostrar al mundo las fuertes capacidades de innovación de las start-ups de aplicaciones de Taiwán”.
El producto estrella de Gogolook es Whoscall, una aplicación de identificación de llamadas que tiene 1,2 millones de usuarios activos mensuales y más de 600 millones de números en su base de datos, según la propia compañía. En junio, Gogolook lanzó la versión para iOS de Whoscall. Gogolook se presentó oficialmente en abril de 2012, pero comenzó su andadura hace tres años como un proyecto paralelo formado por tres amigos.
- EntrevistasHace 5 días
HPE GreenLake, TechData y la modernización del CPD de tu empresa
- A FondoHace 4 días
15 claves que nos dejó el evento Intel Vision 2022
- NoticiasHace 5 días
Tableau suma herramientas para sacar más partido a las analíticas y los datos
- RecursosHace 5 días
Costa Food Group crece con HPE SimpliVity y el apoyo de SEMIC