Conecta con nosotros

Noticias

ZTE quiere reforzar su actividad dentro del mercado de dispositivos móviles

Publicado el

ZTE quiere reforzar su actividad  dentro del mercado de dispositivos móviles

El portavoz de ZTE, David Dai, ha comunicado que la empresa quiere reforzar su actividad dentro del mercado de dispositivos móviles este año, ya que ve más oportunidades de crecimiento en el mercado de teléfonos inteligentes. Para ello, ZTE va a centrarse en países muy poblados, incluyendo su mercado doméstico de China, su mercado de origen, Estados Unidos, Rusia, India, Australia y Japón.

Otra de las estrategias para que su plan salga adelante, va a ser la creación de un grupo de negocio de dispositivos móviles que estaría encabezada por el vicepresidente ejecutivo Zeng Xuezhong. Según Dai, “con un grupo de negocio de teléfonos móviles separado del resto, podemos responder de forma oportunidad a la demanda de los clientes con el lanzamiento de nuevos modelos de teléfonos inteligentes”.

Tal y como informan desde The Wall Street Journal “ZTE está haciendo un gran esfuerzo en el mercado de dispositivos móviles, como su pilar principal negocio de equipos de telecomunicaciones, ha tenido que hacer frente a mayores desafíos recientemente en medio de una desaceleración económica global y a una competencia más fuerte de precios y de telecomunicaciones”.

No nos olvidemos, que en 2012 la compañía reportó una pérdida que ascendió a 469  millones de dólares. Con el fin de aumentar su cuota de mercado rápidamente, ZTE quiere lanzar una amplia cartera de teléfonos inteligentes desde la gama baja hasta la gama alta.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!