Conecta con nosotros

Noticias

Videoanálisis del HP EliteBook Revolve 810 G2

Publicado el

Web Box Tech ha publicado un videoanálisis del HP EliteBook Revolve 810 G2, el convertible profesional de última generación recientemente comercializado en España.
Un equipo de atractivo chasis realizado en una aleación de magnesio; productivo con el uso de procesadores Haswell y el soporte de lápices ópticos; de gran movilidad por su tamaño contenido y gran autonomía, y seguro con las aplicaciones de seguridad y gestión incluidas como HP Client Security, HP BIOS Protection, Microsoft Defender o Absolute Data Protect.
También versátil, gracias a un sistema especial de bisagras que permite girar su pantalla IPS multitáctil de 11,6 pulgadas y situarla sobre el teclado para convertirlo desde el modo Ultrabook, en una tableta electrónica de gran formato.
Con Windows 8.1 Pro, eHP EliteBook Revolve 810 G2, uno de los convertibles profesionales más atractivos del mercado, ya está disponible en la HP Store  y en el canal español especializado.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!