Conecta con nosotros

Noticias

HP ofrece reembolso de 150 euros en migraciones de Windows XP

Publicado el

HPReembolsoXP
HP ha iniciado una campaña para facilitar la transición de equipos con Windows XP, ofreciendo hasta 150 euros de reembolso en los equipos profesionales de la compañía.
Migración obligada ante la inseguridad de un sistema operativo cuyo servicio técnico ha finalizado dejando al sistema operativo sin nuevas actualizaciones de seguridad, ni parches urgentes, ni servicio de soporte gratuito o de pago así como tampoco actualizaciones on-line con nuevo contenido técnico.
Además del apartado de seguridad,  mantener estos equipos habitualmente con muchos años a sus espaldas supone un alto coste de mantenimiento que se une a los que habrá que dedicar para asegurar el sistema operativo. «La migración de Windows XP a Windows 7 genera un retorno de la inversión del 137 por ciento en un periodo de tres años», explica el libro blanco de la firma de investigación de mercado IDC.
Convertir el riesgo y el coste en una gran oportunidad de renovación para disfrutar de los mejores equipos profesionales, de su seguridad, movilidad y productividad, es el objetivo de esta campaña promocional encuadrada en el programa de migración de XP con HP, tanto para un negocio pequeño o una mediana empresa.

¿Cómo conseguir el reembolso?

HP-EliteBook-Folio-1040_2
Compre alguno de los equipos incluidos en la promoción hasta el 31 de julio de 2014 en cualquier distribuidor de HP y rellene el formulario que puede encontrar en el portal xprenove.es. Envíe la solicitud antes del 15 de agosto de 2014 siguiendo las instrucciones y una vez verificada recibirá el reembolso por transferencia bancaria en la cuenta indicada en su solicitud en el plazo indicado en los términos y condiciones.
El reembolso va desde 100 a 150 euros según modelo promocionado entre un buen número de portátiles de negocios de HP sobresaliendo Ultrabooks Profesionales con Windows 8.1 como el HP EliteBook Folio 1040, HP EliteBook Folio 9470 y el convertible HP EliteBook Revolve G1.
La promoción es exclusiva para empresas y está limitada a un máximo de 15 unidades por empresa.

Lo más leído