Noticias
Tras la adquisición de ONO, Vodafone y Orange redefinen su acuerdo
Las autoridades aprobaron el pasado mes de marzo la compra de ONO por parte de Vodafone. Cuatro meses después, Orange y la operadora británica han acordado adaptar la ejecución del acuerdo que suscribieron en 2013 para desplegar en España, de forma complementaria y coordinada, dos redes de fibra óptica hasta el hogar (FTTH).
MCPRO Recomienda
El objetivo de la revisión del contrato es adaptarlo al nuevo contexto creado por la compra de ONO. De este modo, Vodafone prestará un servicio mayorista de banda ancha fija ultrarrápida a Orange, utilizando la red de fibra de ONO, en 1 millón de unidades inmobiliarias. Con esto, se mantiene el objetivo inicial del acuerdo de compartir 3 millones de unidades inmobiliarias en septiembre de 2015.
Por otro lado, la redefinición de la alianza entre ambas operadoras supone una extensión del acuerdo en la compartición de despliegues futuros. Las compañías se darán mutuamente acceso mayorista a los despliegues adicionales que pueda hacer el otro, siempre que haya acuerdo de las partes en cada caso concreto.
- OpiniónHace 5 días
El teletrabajo generalizado transformará la forma en que se aprovisionan y priorizan las redes
- EntrevistasHace 5 días
«Mimamos mucho la postproducción, requisito fundamental para poder apreciar la fuerza del directo»
- NoticiasHace 6 días
Microsoft 365 da facilidades a trabajadores en remoto sin Internet para que no pierdan el acceso a las apps
- NoticiasHace 6 días
IBM estaría valorando la venta de su división de salud Watson Health