Noticias
AMD lanza la nueva AMD FirePro para servidores
AMD ha anunciado hoy la tarjeta para servidor de AMD FirePro S9150. Está basada en la arquitectura de AMD Graphics Core Next (GCN) y se trata de la primera arquitectura de AMD diseñada específicamente para las cargas de trabajo de procesamiento.
Esta tarjeta para servidor de AMD FirePro S9150, apoya una mayor precisión doble y romper la barrera1,2 de 2,0 TFLOPS de doble precisión. Con 16 GB de memoria GDDR5 y un consumo máximo de energía de 235 vatios, las GPUs para servidor AMD FirePro S9150, proporcionan superordenadores con un rendimiento de procesamiento masivo y aumentan al máximo los presupuestos de energía disponibles.
«Los superordenadores de hoy en día cuentan con una mezcla cada vez mayor de GPUs, CPUs y co-procesadores para lograr un gran rendimiento, y muchos de ellos se están implrmrntando de manera responsable con el medio ambiente para ayudar a reducir el consumo de energía y agua«, dijo David Cummings, director senior y director general de gráficas profesionales de AMD. «Diseñado para un soporte multi-GPU a gran escala y un rendimiento informático sin igual, AMD FirePro S9150 marca el comienzo de una nueva era de supercomputación. Su configuración de la memoria, la capacidad de cálculo y rendimiento por vatio son inigualables en su clase, y pueden ayudar a llevar a los superordenadores a un nivel superior de rendimiento y eficiencia energética. «
-
NoticiasHace 6 díasSnowflake ofrecerá selección dinámica de modelos de IA en Cortex AI Gateway
-
NoticiasHace 6 díasFortinet compra Virtue AI para avanzar en la protección continua de la IA
-
Notas de prensaHace 6 díasGlobant creará para FIFA experiencias para fans del fútbol con AI Pods impulsados por Glob.AI
-
NoticiasHace 5 díasLuz verde de Bruselas a la empresa de Telefónica, ACS y Santander para construir una gigafactoría de IA

