Conecta con nosotros

Noticias

ElitePad 100 G2, el mejor tablet profesional de HP

Publicado el

ElitePad 1000 G2

Más que un tablet, el ElitePad 100 G2 es una solución profesional completa, potente, segura y con la autonomía que necesita un usuario profesional móvil.
Evolución del ElitePad 900, es la punta de lanza de la nueva generación de tabletas electrónicas de HP. Mantiene su chasis de aluminio, el testeo con especificaciones tipo militar MIL que garantiza protección de caídas y golpes, y las funciones de seguridad y gestión incluidas como el módulo TPM, el cifrado Bitlocker y otras como el HP BIOS que ofrece mayor protección contra ataques de virus y otras amenazas a la seguridad o el HP Device Access Manager que evita que se copien datos en dispositivos USB sin permiso.
ElitePad1000_2
Además de resistente, es delgado y ligero con 9,2 mm de grosor y un peso de 680 gramos. Su pantalla es una IPS multitáctil de 10.1 pulgadas de diagonal con diez puntos de contacto simultáneo, con relación de aspecto 16:10 y una resolución nativa Full HD de 1920 x 1200 píxeles.
Está motorizado por un procesador Intel Atom Bay Trail-T Z3795 con cuatro núcleos a 1,6 GHz, gráficos Intel HD, acompañado de 4 Gbytes de memoria RAM y con capacidad de almacenamiento de 64 Gbytes.
ElitePad1000_3
Sus opciones de conectividad son amplias, incluyendo Wi-Fi 802.11 n, Bluetooth 4 + LE, ranura de expansión para tarjetas SDXC y conector para estaciones de acoplamiento de HP. Su batería es de dos celdas para 30 WHr y cuenta con audio de alta definición sonido DTS +, dos altavoces estéreo integrados y dos micrófonos, ideales para videoconferencia. También cuenta con la opción de banda ancha móvil de cuarta generación.
Pre-instala Windows 8.1 Pro y está disponible en la HP Store y en el canal especializado. Junto al tablet, HP oferta distintas accesorios como fundas inteligentes, batería, adaptadores, base de expansión, carcasas o lápices ópticos.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído