Conecta con nosotros

Noticias

KAZAM y ToughShield quieren revolucionar la movilidad empresarial

Publicado el

 

Kazam-Thunder

KAZAM, la marca de móviles europea, ha anunciado la integración del fabricante de teléfonos rugerizados ToughShield a su negocio. Gracias a esta unión, gama de productos KAZAM abarcará desde teléfonos de bajo coste a smartphones de alta gama, así como móviles y tabletas rugerizados bajo la marca ToughShield. A raíz de esta integración, también ha visto la luz KAZAM for business, una nueva división de KAZAM especializada en el sector empresarial de esta industria.

Michael Coombes, CEO de KAZAM, afirma que “este es un paso significativo para KAZAM ya que nos permite ampliar nuestro portfolio de productos, ofreciendo aún más opciones tanto a consumidores como a empresas. ToughShield cuenta con una sólida experiencia y credibilidad en productos rugerizados, especialmente dentro del ámbito empresarial. Esta integración nos permitirá sacar ventajas de todo ello”.

Lanzado con el objetivo de cuestionar las normas de la industria, KAZAM está focalizado en proporcionar la tecnología y servicios que son realmente útiles. La integración de ToughShield desarrolla esta filosofía, consolidando un portfolio de móviles sobresaliente.

Por su parte, Merrick Edwards, CEO de ToughShield, cree que se trata de un “movimiento emocionante y dinámico tanto para KAZAM como para ToughShield y estamos encantados de poder ofrecer un portfolio de productos más fuerte. El mercado europeo de dispositivos móviles se ha ido haciendo cada vez más competitivo y esta integración nos permitirá seguir destacando en él“.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!