Conecta con nosotros

Noticias

Vurb consigue 8 millones para competir con Google

Publicado el

Vurb consigue 8 millones para competir con Google

Vurb, startup ganadora del Disrupt Battlefield NY 2014, ha anunciado que ha recaudado 8 millones de dólares en una ronda de financiación Serie A liderada por Redpoint Ventures, lo que significa, que se pondrá de inmediato a competir con Google en el campo de las búsquedas móviles.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Vurb, que todavía está en proceso de lanzamiento de su versión beta privada, sustituye la tradicional lista de enlaces azules que usan Google o Yahoo! por tarjetas de contenido útil, improvisado a partir de información objetiva, como casillas de respuesta de Google y también funciones de terceros como Yelp, Foursquare, OpenTable, YouTube, Spotify, IMDB, Netflix, Amazon, AngelList y Crunchbase.

Por ahora, Vurb se centra en los sitios, las películas y los medios de comunicación, pero está tratando de expandirse a muchos más mercados verticales, incluyendo los viajes y las compras.  El fundador y CEO de la startup, Bobby Min, declaró a TechCrunch: “Buscar es una experiencia muy mala en el móvil. Usted tiene que averiguar qué aplicación tiene la información correcta y saltar de aplicación en aplicación”. Mejorar esta experiencia de búsqueda móvil es el reto de Vurb.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!