Noticias
Vurb consigue 8 millones para competir con Google
Vurb, startup ganadora del Disrupt Battlefield NY 2014, ha anunciado que ha recaudado 8 millones de dólares en una ronda de financiación Serie A liderada por Redpoint Ventures, lo que significa, que se pondrá de inmediato a competir con Google en el campo de las búsquedas móviles.
Vurb, que todavía está en proceso de lanzamiento de su versión beta privada, sustituye la tradicional lista de enlaces azules que usan Google o Yahoo! por tarjetas de contenido útil, improvisado a partir de información objetiva, como casillas de respuesta de Google y también funciones de terceros como Yelp, Foursquare, OpenTable, YouTube, Spotify, IMDB, Netflix, Amazon, AngelList y Crunchbase.
Por ahora, Vurb se centra en los sitios, las películas y los medios de comunicación, pero está tratando de expandirse a muchos más mercados verticales, incluyendo los viajes y las compras. El fundador y CEO de la startup, Bobby Min, declaró a TechCrunch: “Buscar es una experiencia muy mala en el móvil. Usted tiene que averiguar qué aplicación tiene la información correcta y saltar de aplicación en aplicación”. Mejorar esta experiencia de búsqueda móvil es el reto de Vurb.
-
NoticiasHace 4 díasGoogle libera Gemma 4, su modelo de IA de código abierto más avanzado
-
ContentHace 3 díasNunsys Group convierte el dato en un activo estratégico para AIMPLAS
-
NoticiasHace 5 díasASUS UGen300, el primer acelerador de IA en formato USB
-
A FondoHace 2 díasAnthropic lanza el Proyecto Glasswing para controlar la potencia de su propia IA en ciberataques


