Conecta con nosotros

Noticias

VMware lanza al mercado VMware vCloud Air Network

Publicado el

Vmware

Vmware

La compañía ha puesto en marcha VMware vCloud Air Network, la red de partners de VMware que promueve la mejor elección y flexibilidad para empresas que buscan sacar partido a las ventajas de la nube híbrida. La red es la más amplia del mundo basada en los servicios de VMware y cuenta con más de 3.800 partners de más de 100 países.

La compañía también anuncia el cambio de nombre de VMware vCloud Hybrid Service a VMware vCloud Air Network. Este cambio subraya el compromiso de VMware de ofrecer soluciones de valor como servicio a los clientes de su plataforma de nube híbrida, tales como IaaS, DaaS o la Recuperación ante desastres como servicio. En el futuro, las soluciones como Servicio de VMware llevarán el sufijo “Air” alineándose con esta estrategia.

Desde su lanzamiento en 2013, VMware vCloud Air Network (anteriormente, VMware vCloud Hybrid Service) ha ampliado su presencia para ofrecer a las empresas de Estados Unidos, Europa y Asia el camino más rápido hacia la nube híbrida. Con ocho centros de datos en Estados Unidos, Reino Unido y Japón, VMware ha anunciado la expansión de su nube híbrida en Asia en colaboración con SoftBank Telecom Corp y SoftBank Commerce & Service Corp, con quien llevó vCloud Air a Japón. VMware ha anunciado también su colaboración con China Telecom para crear un servicio de nube híbrida de primera categoría en Pekín.

“Seguimos viviendo un momento buenísimo con VMware vCloud Air Network a medida que más empresas buscan capitalizar los beneficios operacionales y económicos de la nube híbrida”, afirma Alejandro Solana, Director Técnico de VMware Iberia. “VMware vCloud Air Network representa otro momento clave para nuestra estrategia cloud, donde el cliente puede elegir su servicio cloud local ideal basado en la tecnología de VMware. Nuestros clientes pueden centrar sus recursos en hacer crecer sus negocios, sabiendo que utilizando VMware vCloud Air Network o una de las redes vCloud Air de nuestros partners, su departamento de TI puede ampliar su centro de datos y aplicaciones en la nube de forma segura y continua”.

Lo más leído