Conecta con nosotros

Noticias

El CTO de Red Hat renuncia a su puesto sin avisar

Publicado el

4729785795_ea3ffe0a24_z

Brian Stevens deja su cargo como director tecnología en Red Hat. Desde la compañía han declarado estar contentos con todos estos años que Brian ha compartido con ellos.

“Queremos agradecer a Brian sus años de servicios y las numerosas contribuciones que ha hecho a los negocios de Red Hat. Le deseamos lo mejor para sus proyectos futuros”. Explicaba el presidente y CEO de Red Hat, Jim Whitehurst.

Red Hat también notificó que el presidente de productos y tecnologías, Paul Cormier pasará a ser CTO interino de Red Hat. Brian Steven llevaba 12 años en la compañía y según los analistas su abandono es una pérdida importante en la estrategia de negocio de la compañía. Según el analista de IDC Al Gillen “Brian es relativamente joven y tiene mucha energía, por lo que no sorprendería verlo aterrizar el el futuro, en otro papel influyente en el mundo del código abierto”.

Tras conocer la noticia ZDnet se hizo eco de los rumores que aseguraban posibles fricciones entre Steven y Cormier (que será su sustituto), aunque tanto los protagonistas como la compañía no han dado esta información por confirmada.

En Twitter también pudimos seguir los mensajes de apoyo que recibió Steven al hacerse pública su renuncia.

 


 

 

 

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!