Conecta con nosotros

Noticias

HP presenta sus nuevos servidores ProLiant Gen9

Publicado el

DL180_Gen9_8SFF_FT

HP ha anunciado un nuevo porfolio de servidores HP ProLiant (Gen 9) que ayudarán a los clientes a reducir el coste y la complejidad, acelerar la entrega de servicios TI y permitir el crecimiento del negocio. Con las nuevas características tecnológicas y el diseño de carga de trabajo optimizado, el nuevo porfolio de servidores adelanta lo que será la visión de HP para la computación, el futuro de la tecnología de centro de datos.

Las organizaciones TI, que están bajo la creciente presión de entregar de manera rápida y eficiente de aplicaciones y servicios, así como el almacenamiento y la entregar de mayores cantidades datos al mismo tiempo que reducen los costes, se ven limitadas por las arquitecturas de centros de datos y servidores tradicionales. Los nuevos servidores HP ProLiant Gen9 están diseñados para hacer frente a estos desafíos, entregando recursos de computación flexible y escalables que están alineados con los objetivos de negocio de las compañías. La combinación de los servidores ProLiant Gen9 y los Servicios Tecnológicos de HP ayudan a los clientes a sacar provecho de las innovaciones informáticas, mientras evolucionan de una infraestructura tradicional al Nuevo Estilo de TI con mayor confianza.

El nuevo portafolio HP ProLiant Gen9 es un hito importante en la estrategia de computación de HP, que se ocupa de las demandas de TI con una amplia reserva de recursos de procesamiento que pueden ser ubicados en cualquier lugar, aplicados a cualquier carga de trabajo, y estar disponibles en todo momento. Los servidores están optimizados para la convergencia, el cloud y los entornos definidos por software, y cuentan con las nuevas innovaciones tecnológicas, tales como:

  • Exclusivos aceleradores PCIe y DDR4 SmartMemory de HP que aumentan la capacidad de computación.
  • Gestión convergente a través de servidores, almacenamiento y redes para permitir organizaciones definidas por software.
  • Rapidez de instalación, control y mantenimiento del firmware con administración integrada fiable, segura e innovadora, incluyendo UEFI y APIs REST para entornos de cloud híbrido.
  • Aceleradores PCIe y adapatadores SmartCache FlexFabric de HP para ofrecer un mayor rendimiento.

El aumento de la telefonía móvil, el cloud, las redes sociales y el big data, está impulsando la necesidad de un nuevo enfoque del centro de datos y del motor de procesamiento del servidor que permita unos resultados de negocio de éxito” afirma Antonio Neri, senior vice president and general manager, Servers and Networking, HP. “HP creó el mercado de servidores x86 hace 25 años, y hemos liderado este mercado desde entonces con las innovaciones que han transformado radicalmente el centro de datos, tales como HP Moonshot y HP Apollo. Hoy en día estamos preparando el escenario para el próximo cuarto de siglo con los servidores HP ProLiant Gen9 y su computación, que combina lo mejor de los TI tradicionales y los entornos cloud para hacer posible una compañía verdaderamente definida por software“.

Nuevas posibilidades de computación con el portfolio de HP ProLiant Gen9

Gracias a los servidores HP ProLiant Gen9, diseñados para ejecutar modernas cargas de trabajo, las empresas serán capaces de apoyar los objetivos de negocio clave, tales como la entrega de nuevos servicios móviles a los empleados o a los clientes en cuestión de minutos, transformando datos únicos de los clientes en información útil en cuestión de segundos y la capitalización de oportunidades de negocio en tiempo real.

Los Servidores HP ProLiant Gen9 abarcan cuatro arquitecturas: blade, rack, tower y scale-out para dar a las organizaciones la capacidad de:

  • Triple capacidad de computación y creciente eficiencia a través de múltiples cargas de trabajo a un coste total de propiedad más bajo con la optimización del diseño y la automatización.
  • Acelerar la entrega de servicios TI y aumentar la infraestructura de provisión hasta 66 veces más rápido cuando se combina con HP OneView, y las características convergentes de gestión que estarán disponibles a finales de este año.
  • Mejorar el rendimiento de la carga de trabajo de las aplicaciones críticas de negocio hasta cuatro veces para impulsar el crecimiento del negocio con un almacenamiento único de HP, la memoria y las innovaciones de redes.

Con la computación de HP podemos escalar hasta millones de transacciones al día, implementar servidores en entornos virtualizados en segundos y aprovisionar aplicaciones en cuestión de minutos, a la vez que se anticipa a nuestras necesidades futuras” asegura Harry Gunsallus, executive vice president and chief information officer, Redstone Federal Credit Union. “Esto nos ha permitido reducir nuestro desarrollo de aplicaciones móviles y su ciclo de vida en un 30 por ciento a 90 días (en promedio) y aumentar los ingresos un 50 por ciento año tras año a nuestra tecnología y consultoría de software subsidiaria, Redstone Consulting Group LLC.”

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!