Conecta con nosotros

Eventos

Kyocera, proveedor oficial de servicios de impresión para la Copa del Mundo FIBA España 2014

Publicado el

mundial de baloncesto

KYOCERA Document Solutions España se ha comprometido a aportar su tecnología y experiencia en servicios globales de impresión como proveedor oficial del mundial de baloncesto España 2014.

Granada, Sevilla, Bilbao, Gran Canaria, Madrid y Barcelona van a ser las sedes de las distintas fases del campeonato organizado por la FIBA, y en cada una de ellas KYOCERA Document Solutions España tiene ya dispuesto un operativo personal y técnico con el que cubrir todas las necesidades de impresión, que en un evento de tal magnitud, son de gran importancia.

“En las últimas semanas de preparación para el mundial nos hemos puesto a punto para dar el servicio necesario a cada una de las sedes que van a acoger el campeonato”, ha confirmado Óscar Sánchez, director general de KYOCERA, que ha añadido a continuación que “con nuestra experiencia en la cobertura tecnológica de este tipo de eventos, tenemos la certeza de que todo va a salir muy bien”.

En particular KYOCERA Document Solutions ha dispuesto 136 equipos distribuidos en las distintas sedes entre los que destaca la multifuncional TASKAlfa (3051ci, 3501i y 266ci), el modelo ECOSYS (P7035cdn y M3540cdn) y el FS-4200DN con los que será posible imprimir más de 2.077.600 páginas en blanco y negro o hasta 247.200 en color. Todos ellos con la asistencia necesaria para su mantenimiento y puesta en funcionamiento que llegará de la mano de los partners regionales de KYOCERA en las ciudades en las que disputará el campeonato: Coanda en Sevilla, Inforcentro en Granada, Korporate Technologies en Madrid, Olympia y Megaprint en Canarias, Sumorfic en Bilbao y Temel en Barcelona.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!