Conecta con nosotros

Noticias

Dell y VMware ofrecen soluciones VMware NSX

Publicado el

VMware NSX

 

VMware NSX

Ambas compañías han ampliado su acuerdo para continuar desarrollando soluciones para una adopción más rápida de la virtualización y networking en el centro de datos definido por software. La ampliación del acuerdo incluye nuevas soluciones de networking para todo tamaño de empresa, incluyendo mid-market, grandes empresas y proveedores de servicios, respaldados por una iniciativa conjunta de mercado, una arquitectura de referencia validada y un acuerdo de distribución global.

Concretamente, Dell y VMware están trabajando con Cumulus Networks para ofrecer la plataforma de virtualización de VMware NSX, también con Cumulus Linux en los switches Dell Networking. Asimismo, Dell ofrece una solución de infraestructura convergente totalmente verificada y validada para sus consumidores de mercado intermedio que incluye VMware NSX.

Desde hace unos días, VMware NSX está en el listado de precios de Dell y está disponible para su compra e implantación directamente desde la empresa o desde su canal. Dell y VMware se han unido para formar a los expertos del primero, con miles de representantes terminando su formación inicial en VMware NSX. Asimismo se ha completado una validación de la arquitectura de referencia de la solución de networking combinada de Dell y VMware.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído