Conecta con nosotros

Noticias

Fujitsu, posicionada como la mejor en ejecución en servicios de outsourcing para el usuario

Publicado el

Fujitsu

La compañía ha sido posicionada de nuevo por Gartner en su último “Cuadrante Mágico de Líderes” como la empresa referente en “Servicios de Outsourcing de Europa para el usuario final”. Este es el segundo año consecutivo que la multinacional nipona es reconocida como un “líder”, principalmente gracias a dos valores fundamentales “la integridad de su visión” y “su capacidad de ejecutar”. Es más, en esta edición ha sido nombrada como la empresa con mayor habilidad para la ejecución.

Fujitsu ayuda a las organizaciones a transformar con éxito su lugar de trabajo, minimizando los riesgos, especialmente con “FUJITSU End User Services”, una propuesta que permite diseñar un entorno de trabajo que facilita el aumento de la productividad de los empleados, allí donde y cuando ellos quieran realizarlo.

Su propuesta hace factible a las empresas una experiencia tecnológica personalizada según las necesidades de cada empleado, en toda la organización y a gran escala. De ahí, que garantice el perfecto uso de cualquier dispositivo, tableta, teléfono inteligente, portátil o PC de escritorio, tanto pertenezca al usuario o que sea de propiedad de la empresa, a nivel de aplicaciones, comunicaciones o cualquier herramienta que necesiten. Los CIO consiguen, gracias a esta propuesta, una gran tranquilidad empresarial, especialmente en cuanto al aprovisionamiento de los servicios, que se gestionan de forma centralizada y con plena seguridad.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!