Conecta con nosotros

Noticias

KEMP Technologies anuncia nuevas soluciones de software ADC para la plataforma cloud de VMware

Publicado el

 

KEMP-VLM_Virtual-Hardware-box_illustration_VFINAL

KEMP Technologies ha anunciado una serie de soluciones de software ADC que ofrecen mayor rendimiento y gestión de operaciones en la plataforma cloud de VMware. Estas nuevas soluciones incluyen integración para cloud híbrida, una consola de operaciones de infraestructura virtual, una herramienta de análisis de registros y optimización de rendimiento para aplicaciones empresariales como Horizon View y soluciones de puesto de trabajo virtual (VDI). Además KEMP se ha convertido en Partner VMware Ready, debido a la estrecha integración de sus soluciones con múltiples productos de VMware.

Ha sido un placer trabajar con KEMP como partner de tecnología de networking”, comenta Wayne Greene, director senior de la Unidad de Negocio de Gestión Cloud de VMware. “KEMP ha abrazado abiertamente los entornos de networking virtual, cloud y gestión de operaciones integradas. Su pack de gestión de operaciones vCenter ofrece visibilidad de la red sin importante la salud o el rendimiento de las máquinas virtuales. Es algo realmente importante para nuestros usuarios”.

Los productos y soluciones VMware Ready han sido validados para interactuar sin problemas con una infraestructura virtual, cumpliendo los estándares de integración e interoperabilidad específicos de VMware.

KEMP siempre ha tenido afinidad natural con la comunidad de usuarios vSphere, debido tanto a nuestro software ADC como a la sencillez de configuración, escalabilidad y compatibilidad de nuestros productos con las máquinas virtuales”, afirma Eduardo García, Mediterranean Manager de KEMP Technologies.Además, nos aseguramos de que las instancias de aplicaciones virtualizadas para las que los entornos de VMware están diseñados funcionen de manera óptima, no sólo en el contexto de máquina virtual, sino para la aplicación específica para la que la máquina virtual se está utilizando”.

Lo más leído