Conecta con nosotros

Noticias

Red Hat escoge a Genesys para transformar la experiencia de cliente con sus soluciones en la nube

Publicado el

genesys

 

genesys

Genesys, líder mundial en gestión de la experiencia de cliente y software de Contact Center ha anunciado que la compañía Red Hat, proveedor líder mundial de soluciones empresariales open source, ha elegido Business Edition de Genesys Customer Experience Platform para transformar su experiencia de cliente en la nube y continuar proporcionando a sus clientes globales soluciones tecnológicas en nube híbrida, abiertas y de alto rendimiento.

Red Hat ha escogido la plataforma de Genesys tras un proceso de revisión competitiva diseñado para evaluar distintas soluciones que le ofreciesen una plataforma de experiencia de cliente completamente integrada y basada en su totalidad en la nube. Asimismo, se evaluó su capacidad para ofrecer todos los canales de interacción en una sola red global protegida ante fallos, de tal manera que se adaptase también a los requerimientos de continuidad del negocio.

Red Hat opera a nivel mundial en más de 30 países con 80 oficinas y cientos de agentes de Contact Center repartidos por el mundo. La empresa ha adoptado la solución en la nube y una plataforma de experiencia de cliente que aprovecha todas las ventajas de operar en dicho entorno. La solución de Genesys proporciona un enrutamiento flexible en tiempo real de tal modo que los agentes de Red Hat pueden acceder desde cualquier lugar para atender las llamadas. Por otro lado, puesto que Red Hat ofrece soporte 24 horas, el proveedor requería de una solución continua que proporcionase soporte en cualquier lugar del mundo sin interrupción en el servicio.

Gracias a esta apuesta por la Genesys Customer Experience Platform con un modelo basado completamente en la nube, Red Hat puede ofrecer experiencias de cliente consistentes, personalizadas y adaptadas a las circunstancias en todos los puntos y canales al mismo tiempo que maximiza la velocidad y minimiza riesgos y costes. De este modo, con las soluciones en la nube de Genesys, Red Hat ha construido su primera red global desde la que gestionar todas las interacciones de voz de forma coherente e ininterrumpida en cualquier parte del mundo.

Necesidades de los clientes

“Con Genesys conocemos mejor las necesidades de nuestros clientes. Somos capaces de pensar estratégicamente y evitar los silos, concentrándonos en ofrecer experiencias de cliente consistentes y satisfactorias en todo el mundo”, señala Lee Congdon, CIO de Red Hat. “Implementar el sistema ha sido fácil y esperamos continuar nuestra colaboración con Genesys».

Además, Red Hat planea integrar la plataforma Genesys con Salesforce.com para lograr una mayor uniformidad entre las tecnologías basadas en la nube utilizadas por las organizaciones globales de soporte a ventas y servicios. Asimismo, Red Hat prevé implementar la solución de Gestión Continua de la Fuerza de Trabajo de Genesys (WFO), así como la gama completa de soluciones de Genesys en otras unidades de negocio durante los próximos meses.

“Grandes multinacionales como Red Hat están recurriendo cada vez más a Genesys porque se dan cuenta de que ofrecer buenas experiencias de Cliente contribuye al crecimiento de sus negocios, independientemente de donde se ofrezca esa experiencia», explica Javier Velasco, director general de Genesys Iberia. «Estamos muy contentos por la confianza que ha depositado Red Hat en nosotros. Nuestra compañía se centra en ayudar a las empresas de todos los tamaños a relacionarse de manera efectiva con sus clientes a lo largo de toda la experiencia de cliente, creando confianza y fidelidad”, concluye Velasco.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!