Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos Alcatel Onetouch presentados en el IFA

Publicado el

1 - HERO8_4G_Black Dark Grey_front angled left_portrait

En el marco del IFA, Alcatel ha anunciado el lanzamiento del nuevo smartphone Alcatel Onetouch Hero 2 que permite a los usuarios expresar su creatividad. El nuevo Hero 2 es uno de los smartphones de 6 pulgadas más ligeros del mercado e incluye un diseño elegante con un cuerpo de aluminio que se adapta ergonómicamente a las manos. Equipado con un procesador octa core con conectividad 4G, este potente Smartphone es el centro de un ecosistema inteligente diseñado para satisfacer las necesidades del usuario. Su potente batería de 3100mAh, el reconocimiento de escritura y una cámara de 13.1 megapixeles con estabilizador de imagen y vídeo hacen de este smartphone el dispositivo ideal tanto para el ocio como el trabajo.

La compañía comunica también el lanzamiento de la nueva tablet Alcatel Onettouch Hero 8 que ofrece a sus usuarios el compañero perfecto para toda la familia para jugar, ver películas y navegar. El nuevo Hero 8 es una de las tablets más finas y ligeras del mercado con 7.3 mm de grosor y un peso de tan solo 310 grs. Incorpora un procesador de ocho núcleos con conectividad 4G que permite disfrutar de música y videos en streaming, descargar aplicaciones y películas en un instante.

4 - POP2_4

Alcatel Onetouch también anuncia el lanzamiento de la familia POP 2, en una variedad de tamaños y colores, y con múltiples funciones multimedia. La familia POP 2 es una de las primeras en comercializar el procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, lo que permite una conectividad 4G súper rápida.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!