Conecta con nosotros

Noticias

HP presenta nuevas workstation móviles ZBook

Publicado el

HP ZBook

HP ha presentado la nueva generación de estaciones de trabajo profesionales HP Z para escritorios informáticos y HP ZBook para movilidad profesional.
Las nuevas workstation móviles ZBook guardarán la línea de diseño de los modelos actuales pero aumentarán su potencia, resolución de pantalla y se actualizarán a las últimas tecnologías disponibles.
Utilizarán microprocesadores Intel vPro, gráficas profesionales Quadro de NVIDIA y FirePro de AMD y grandes cantidades de memoria RAM y para almacenamiento. Incluirán múltiples puertos de interconexión de periféricos analógicos y digitales incluyendo el Thunderbolt 2 de Intel, tarjetas de memoria Express/54 y Secure Digital. También medidas de seguridad como EAL4+ Chip de seguridad integrado TPM 1.2, ranura de cierre de seguridad, sensor de huellas digitales y otras tecnologías como HP Client Security, HP Spare Key o Intel Anti-Theft.
HP ofrecerá dos modelos de sus nuevas wokstation móviles, HP ZBook 15 G2 y HP ZBook 17 G2, respectivamente con tamaño de pantalla de 15,6 y 17,3 pulgadas de diagonal. La compañía ofrecerá resoluciones nativas impresionantes de 3200 x 1800 píxeles y en opción HP DreamColor para mantener colores predecibles y precisos, uniformes en todo su flujo de trabajo digital. 
Se espera que los HP ZBook 15 G2 y HP ZBook 17 G2 estén disponibles a nivel mundial a finales de septiembre, con precio estimado desde 1.499 dólares. HP exhibirá sus nuevas estaciones de trabajo en el festival HP Power Up que se celebrará del 23 al 27 de septiembre en Nueva York, con una programación innovadora en la que participarán algunas de las firmas de producción líderes, estudios de animación, música o arquitectura.

Lo más leído