Eventos
Twitter organiza su primera conferencia de desarrolladores móviles
Twitter quiere inicia una nueva etapa para sus desarrolladores de su plataforma. Twitter Fligh será una conferencia totalmente dedicada a los desarrolladores móviles.
MCPRO Recomienda
Este encuentro se celebrará el 22 de octubre en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco y aquí los asistentes podrán conocer las últimas novedades de Twitter y desarrollar mejores aplicaciones móviles.
Flight es una reunión organizada por y para desarrolladores. Tras la conferencia de apertura del CEO Dick Costolo, que será por la mañana, empezarán serie de sesiones técnicas y la jornada acabará con una gran «happy hour», donde los asistentes podrán reunirse y relacionarse con algunos de nuestros ingenieros.
Ese día, también se estrenará el nuevo sitio web para desarrolladores, dev.twitter.com. Se ha reorganizado todo el contenido para que sea más fácil navegar. Todas las discusiones de antaño se han migrado a un nuevo foro de discusión; así, se podrán recuperar antiguos posts, solo con acceder desde una Twitter. Además, en las próximas semanas se irán añadiendo funcionalidades.
- NoticiasHace 7 días
SiPearl fabricará su SoC de 72 núcleos en TSMC: una importante iniciativa europea
- NoticiasHace 4 días
Microsoft Ignite 2021: novedades para impulsar nube, teletrabajo y realidad mixta
- OpiniónHace 5 días
¿Cómo se está aplicando la IA en el sector de los seguros?
- EntrevistasHace 6 días
«La demanda de formación en IA es enorme»