Conecta con nosotros

Noticias

Jazztel acepta la oferta de Orange: 3.334 millones de euros

Publicado el

jazztel

Ya es oficial, Jazztel ha aceptado la oferta de la multinacional francesa Orange y así se lo ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La operación se ha cerrado en 3.334 millones de euros. Fernández Pujals, propietario del 14,7% de la compañía, obtendrá 490 millones. En 2004 habría adquirido el 25% de la empresa por 60 millones.

Orange, que va a formular una oferta pública voluntaria de adquisición por el 100% de Jazztel, ha convocado una rueda de prensa esta misma tarde para explicar a los medios todos los detalles, entre ellos, cómo afectará (si lo hace) esta operación a los clientes de la española.

Según fuentes del mercado, la valoración de Jazztel estaba en 3.000 millones de euros. La suspensión de la cotización del operador se produjo cuando su precio apenas superaba los 12 euros y los inversores esperan una oferta que podría ascender a 14 euros. Finalmente Orange pagará 13 euros por acción y en efectivo.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!