Conecta con nosotros

Noticias

Citrix adquiere la start-up de virtualización Virtual

Publicado el

virtual

virtual

La compañía acaba de anunciar la adquisición de la start-up Virtual, el único proveedor de una plataforma de virtualización basada en la nube para iOS y Android. Gracias a ella, Citrix acelerará la innovación en las aplicaciones e infraestructura de entrega de espacios de trabajo móviles para ayudar a simplificar la gestión de la seguridad para aplicaciones, datos, redes y endpoints y reforzará su visión de ofrecer nuevas formas de trabajar.

Con la mejora de la plataforma de entrega de los espacios de trabajo móviles de Citrix con la tecnología de Virtual será más sencillo para las empresas clientes conseguir acceso instantáneo y seguro a aplicaciones, escritorios, datos y servicios desde cualquier dispositivo y desde cualquier red. Esta innovación permitirá a los desarrolladores de aplicaciones móviles e ISVs crear aplicaciones más sofisticadas y seguras permitiéndoles probar los dispositivos que necesiten en la nube. Además, ya no necesitarán contar con una gran variedad de dispositivos de test y tendrá como resultado pruebas de seguridad más sofisticadas en una variedad de dispositivos más amplia.

Con estos avances en el desarrollo de aplicaciones móviles, Citrix continúa mejorando en su misión de ofrecer espacios de trabajo móviles personalizados y seguros.

Lo más leído