Conecta con nosotros

Noticias

SoftBank estima que ganará 4.600 millones con la salida a bolsa de Alibaba

Publicado el

481298337_48308b3572_z

La japonesa Softbank es una de las inversoras más potentes de Alibaba, y según sus cálculos espera ganar 4.600 millones de dólares con la cotización de las acciones de la compañía de ecommerce.

Masayoshi Son, CEO de SoftBank comentó en la CNBC que quería ser dueño de más de Alibaba, aunque también por el momento están contacto con poseer una participación del 32%, algo que le ha convertido en el mayor accionista de la compañía china. Cuando se le preguntó sobre la compra de más acciones respondió: “Cualquier cosa es posible, pero estamos contentos como estamos“. Para Masayoshi Son Alibaba es un holding empresarial con grandes expectativas.

Mi punto de vista es que este es el verdadero comienzo de Alibaba. Soy muy muy optimista“.

Tanto Softbank como Alibaba viven momentos algo convulsos y llenos de buenas impresiones. Alibaba se ha coronado como una de las reinas de Wall Street al recaudar 21.800 millones de dólares y tras lanzar las acciones éstas crecieron un 38% el pasado viernes.

Por otro lado, alrededor de Softbank crecen los rumores sobre próximas compras e inversiones. La teleoperadora china ha demostrado ser muy activa en la incursión en nuevos mercados y todo el mundo está muy atento a sus relaciones con Line, la aplicación de mensajería.

Imagen: Héctor García

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!