Conecta con nosotros

Noticias

EyeFi presenta su nuevo servicio EyeFi Cloud

Publicado el

eyefi

eyefi

La compañía anunció hace unos días un servicio de fotografía en la nube privada que permite acceder inmediatamente a las fotos realizadas con una cámara digital desde cualquier smartphone, tablet, ordenador de sobremesa/portátil o televisor conectado. Eyefi Cloud, que se presentó a principios de año en Estados Unidos y Japón, está diseñado para los entusiastas de la fotografía que prefieren la alta calidad de imagen que proporcionan las cámaras digitales, pero desean disfrutar de sus fotos en varios dispositivos sin tener que realizar laboriosos procesos de transferencia.

Eyefi Cloud, combinado con la tarjeta SD Wi-Fi EyeFi Mobi y las aplicaciones EyeFi Mobi, ofrece acceso al instante a las fotos hechas con una cámara digital en cualquier momento y lugar para verlas, clasificarlas y enviarlas de forma segura y privada. La solución proporciona a los usuarios la capacidad de organizar, sincronizar y compartir fotos de forma ilimitada, y los primeros 90 días son gratuitos.

Este servicio en la nube estará disponible inmediatamente con solo descargarse y registrarse en la nueva aplicación móvil EyeFi Mobi, disponible en las tiendas App Store para Apple, Google Play para Android y Tienda de aplicaciones de Amazon para Kindle. La aplicación incluye una suscripción de tres meses a EyeFi Cloud a partir del momento en el que los usuarios activan su cuenta. Después de este periodo, los usuarios pueden continuar con su suscripción por un precio recomendado de 44,99€ al año.

¿Cómo funciona?

La tarjeta SD Wi-Fi EyeFi Mobi transfiere automáticamente las fotos desde la cámara digital a la aplicación EyeFi Mobi instalada en un dispositivo iOS o Android. Posteriormente, la App móvil organiza y transfiere de forma inteligente las imágenes a EyeFi Cloud con la máxima resolución.

Eyefi Cloud sincroniza cada nueva foto realizada con los otros dispositivos para que los usuarios puedan disfrutar de sus imágenes en cualquier parte, tanto si tienen conexión a Internet como si no. Los usuarios pueden ver, compartir y gestionar toda su colección de fotografías desde cualquier dispositivo que cuente con la aplicación EyeFi o de un navegador de Internet. Si los usuarios tienen varias cámaras digitales, Eyefi Cloud combina automáticamente sus fotos en una sola colección perfectamente organizada para que puedan disfrutarlas y organizarlas conjuntamente. La colección entera está disponible a su vez en todos los dispositivos del usuario.

Pensando en los clientes que prefieren no enviar imágenes a través de Internet, EyeFi también ha presentado la aplicación EyeFi Desktop Transfer para las plataformas Windows y Mac. EyeFi Desktop Transfer envía imágenes directamente desde una cámara digital equipada con la tarjeta de memoria SD Wi-Fi EyeFi Mobi a un ordenador Windows o Mac sin necesidad de un cable físico. Las imágenes transferidas se guardan en la ubicación que el usuario prefiera de su ordenador Windows o Mac para poder verlas, editarlas o archivarlas.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído