Conecta con nosotros

Noticias

Aruba nombra a Arnaud Lê Hung director de marketing para Europa del Sur

Publicado el

Arnaud LeHung_b

Aruba Networks ha nombrado a Arnaud Lê Hung nuevo director de marketing para Europa del Sur y África. Desde su puesto se encargará de coordinar la estrategia de marketing de la empresa para los diferentes países entre los que se encuentra España.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Con estudios de especialización en Marketing y Comunicación por la Ecole Supérieure de Gestion (ESG) de París, Lê Hung tiene una amplia experiencia como responsable de marketing coordinando diferentes países en el área de EMEA, con especial foco en el Sur de Europa. Ha trabajado para empresas destacadas del sector tecnológico como Nokia, Juniper o Ruckus. Entre sus logros destaca la creación de exitosos programas orientados a dar soporte a desarrollo de negocio, la implantación de websites y redes sociales en los países a su cargo, y la coordinación de la red de agencias.

Según destaca José Tormo, director general de Aruba Networks para Iberia, “Arnaud Lê Hung va a aportar a Aruba en nuestro país su valiosa experiencia y conocimiento en la gestión de marketing en empresas relevantes del sector, y va a ayudarnos a desarrollar una estrategia para los próximos años en los que Aruba va a destacar como uno de las compañías clave en soluciones de acceso para todo tipo de organizaciones.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!