Conecta con nosotros

Noticias

Symantec nombra a Michael Brown como CEO

Publicado el

Symantec_1_341918945

La empresa de seguridad informática Symantec acaba de convertir a su director general en CEO permanente. Michael Brown, lleva en este puesto desde marzo, desde que Steve Bennet fuera despedido por la junta cuando llevaba menos de un año en el puesto. Bennet fue el segundo CEO en ser despedido por Symantec en los últimos dos años. Durante el mandato de Bennet se realizó una gran reestructuración en la empresa.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Esta reorganización era necesaria una vez que la empresa se ganara un nombre en el mercado de los antiviurs para PC y que no pudiera conseguir lo mismo en el mercado móvil.

Durante los últimos seis meses, Brown ha aportado una especial «energía en intensidad» en el negocio y ha conseguido «mejoras significativas en el desempeño operativo y financiero de Symantec» explicó la empresa en un comunicado. Además, Brown consiguió una revitalización de los beneficios e ingresos de la compañía.

Se espera que en los próximos 30 días Michael Brown presente su plan futuro, que según parece apunta a conseguir una mejora del valor de la empresa para los accionistas y una mayor focalización en los clientes.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!