Conecta con nosotros

Noticias

Probamos el HP ZBook 15

Publicado el

HP ZBook 15

Nuestros compañeros de MCPro han puesto a prueba el HP ZBook 15, el modelo intermedio de la serie de estaciones de trabajo móviles de HP que incluye los ZBook 14 y 17.
Si el HP ZBook 14 es la primera estación de trabajo móvil con calificación opcional de Ultrabook que ofrece la industria y el HP ZBook 17 es lo más grande y potente de la serie, el HP ZBook 15 intenta buscar el equilibrio entre rendimiento y portabilidad, teniendo en cuenta que no deja de ser un ordenador portátil y por ello su peso está controlado para poder transportarlo a cualquier parte.
HP ZBook 15
Lo primero que destaca del equipo es su diseño moderno y elegante que no impide una calidad de materiales sublime, combinando el aluminio cepillado y bordes en aleación de magnesio, dejando claro que «es un equipo hecho para trabajar», diseñado para ser robusto y duradero, con certificaciones ISV tras pasar 115.000 horas de pruebas internas realizadas por los ingenieros de HP.
Su pantalla es una FHD LED antirreflejos, WVA de 15,6 pulgadas de diagonal, acabado mate y resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles. Utiliza procesadores Intel Haswell hasta un Core i7-4900MQ, con gráficos integrados HD Intel 4600 para tareas sencillas, 16 Gbytes de memoria RAM (ampliable hasta 32 GB), un disco duro de 500 Gbytes acompañado de una SSD de 32 Gbytes para caché y una tarjeta gráfica profesional Quadro de NVIDIA.
HPZBook15_2
Gran potencia de un equipo que alcanza buenas puntuaciones en los test como se espera de un equipo enfocado a un usuario profesional que quiere reproducir en una máquina portátil la experiencia de un potente sobremesa, ideal en escenarios donde no podemos llevar un ordenador convencional y sí una workstation móvil como esta.

Su conectividad es tan completa como puede esperarse de una estación de trabajo incluyendo puertos de interconexión de periféricos analógicos y digitales incluyendo el Thunderbolt de Intel, tarjetas de memoria Express/54 y Secure Digital. También incluye medidas de seguridad como EAL4+ Chip de seguridad integrado TPM 1.2, ranura de cierre de seguridad, sensor de huellas digitales, HP Client Security, HP Spare Key, Intel Anti-Theft y en opción Computrace con GPS Tracking. Su teclado es resistente a salpicaduras.

HPZBook15_5

En las conclusiones, los especialistas del laboratorio técnico de MCPro asegura que se trata de «una de las mejores workstation móviles que han pasado por sus manos», por diseño, calidad de construcción, hardware puntero y clara orientación corporativa. Es por ello que otorgan el premio de «producto recomendado» a un HP ZBook 15 que puedes encontrar en la HP Store y en el canal especializado. 

Lo más leído