Conecta con nosotros

Noticias

NICE y Truphone anuncian su solución de grabación móvil integrada para conformidad internacional

Publicado el

8495086843_e387f15a3d_z

Nice y Truphone han anunciado hoy que han integrado con éxito el servicio de grabación del operador móvil con el servicio NICE Trading Recording (NTR) para el registro de transacciones comerciales.

Esta colaboración permitirá a los clientes tener una solución integrada para cumplir con las nuevas normativas internacionales de almacenamiento de registros móviles, incluyendo la FCA en el Reino Unido y la Dodd-Frank en los Estados Unidos. Estas regulaciones dictan que las instituciones financieras deben captar, almacenar y recuperar las comunicaciones móviles que se relacionan con transacciones comerciales específicas, en ambos países. Con similares normativas debatiéndose en diferentes países europeos y asiáticos, la integración de la tecnología Truphone con el sistema NTR de NICE asegura la continuidad en el futuro de las capacidades de grabación por móvil de los clientes y asegura la continuidad del cumplimiento normativo.

La integración con el sistema de grabación móvil de Truphone, que proporciona grabación sencilla y sin cortes en más de 200 países, da a los clientes del sistema NTR una solución integrada para almacenar y analizar datos. El sistema NTR integrado también ofrece a las organizaciones un aumento en la seguridad y en la privacidad al tener una plataforma en sus instalaciones para grabar comunicaciones de voz, mensajería electrónica instantánea y datos tanto en redes/plataformas fijas como móviles.

El sistema NTR de NICE tiene la capacidad de captar todas las interacciones de voz entre diferentes canales (front-end, back-office, teléfono móviles, etc.). La perfecta integración de NTR en la Plataforma NICE Communication Surveillance ofrece a los clientes herramientas de comunicación combinadas que proporcionan un control de la conformidad y capacidad para la investigación sin precedentes.

Yaron Morgenstern, Director General, Conformidad para Mercados Financieros de NICE declaró que creer que su asociación con Truphone “proporcionará grandes beneficios a nuestros clientes globales. El crecimiento de la captura de comunicaciones móviles es importante para NICE, ya que ofrecemos a nuestros clientes software para la conformidad seguro, inteligente y multicanal, que les ayude ante el reto de gestionar el cumplimiento de las siempre cambiantes regulaciones.”

Imagen: Marjan Lazarevski

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!