Conecta con nosotros

Noticias

Empresas más demandadas según LinkedIn [Infografía]

Publicado el

the 100 most indemand

LinkedIn vuelve a sacar su ranking de empresas más demandas a la hora de buscar oportunidades de trabajo. Como en otras ediciones, el ranking no sorprende: Google, Apple y Facebook son las más atractivas ya que ofrecen grandes ventajas, pagas extra y un ambiente excelente de trabajo.

Esta lista se basa en las 35.000 millones de interacciones entre las empresas y los miembros de la red profesional. Para realizarlo LinkedIn analiza cuantos perfiles han sido visualizados y que empresas pertenecían estos perfiles y este dato se relaciona con los seguidores que tienen estas empresas.

En el caso de Google ya es el tercer año que se sitúa en el primer puesto del ranking. Recordemos que Avery Pennarum, un ingeniero de Google Fiber, estaba encantado de trabajar para esta compañía y explicaba en su blog que sigue sorprendido por “la elegancia general de las personas de este lugar. En general casi todo el mundo, en todos los ámbitos, me sorprende o me impresiona con lo inteligentes que son”.

Most-InDemand-Employers-in-the-World_r4-1

 

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!