Conecta con nosotros

Noticias

HP EliteBook Revolve 810 G2, análisis de PC World

Publicado el

HP EliteBook Revolve 810 G2
PC World ha analizado el HP EliteBook Revolve 810 G2, última generación generación de convertibles profesionales de HP  que desde Ultrabook se transforma en tablet para ofrecer la máxima versatilidad, productividad y movilidad.
El análisis destaca la calidad de contrucción del Revolve con chasis realizado en una aleación de magnesio resistente y atractiva, con grosor y peso reducido hasta los 22 milímetros y 1,4 kilogramos, preparado para cumplir certificaciones MIL-STD 810G tras pasar 115.000 horas de test y diagnósticos internos en HP. La pantalla también está protegida por Gorilla Glass 3.
También valora su diseño novedoso y bien resuelto, ya que desde su modo clásico de uso como ultraportátil, dispone de un sistema especial de bisagras que permite girar su pantalla multitáctil de 11,6 pulgadas con resolución HD y situarla sobre el teclado para convertirlo en una tableta electrónica de gran formato.
HPEliteBookRevolve810G2_2
«Su rendimiento fue rápido en nuestro período de prueba», explican, usado para tareas típicas de escritorio o para ejecutar aplicaciones de la nueva interfaz de Windows 8, Modern UI, así como para tareas como la edición y procesamiento de fotos. Ello es posible por el uso de la cuarta generación de procesadores Intel Core (Haswell), que aportan mayor potencia de proceso y gráfica, así como mayor autonomía por su menor consumo y gestión energética mejorada. Su capacidad de memoria RAM es notable ya que puede instalar hasta 12 Gbytes DDR3-1600 MHz. Unidades de estado sólido de hasta 256 Gbytes son las responsables del almacenamiento masivo del equipo.
El medio valora la conectividad del Revolve. Su conector Ethernet Gigabit para conectar a redes cableadas en escritorio y al tiempo el Wi-Fi ac para conexiones inalámbricas a máxima velocidad, además de Bluetooth 4.0, NFC, módulo para banda ancha móvil 3G (LTE opcional), puertos USB 3.0, lector de tarjetas microSD y un puerto de tamaño completo DisplayPort.
HPEliteBookRevolve810G2_3 HPEliteBookRevolve810G2_4
«Nos encanta la sensación de las teclas del teclado. Son muy suaves y responden adecuadamente. Puedes utilizar este portátil para sesiones prolongadas de mecanografía en un entorno sumamente tranquilo y no molestar a nadie en absoluto gracias a la retroiluminación que proporciona un buen contraste y tiene un par de intensidades para elegir», comenta PC World de un teclado resistente a salpicaduras.
La calificación final global se acerca al sobresaliente (4,25 puntos sobre 5), mostrando el nivel de este convertible profesional que está disponible en la HP Store y en el canal español especializado.
HPEliteBookRevolve810G2_5
Análisis completo e imágenes HP EliteBook Revolve 810 G2 | PC World

Lo más leído