Conecta con nosotros

Noticias

Mercadona invierte en nuevas tecnologías

Publicado el

Mercadona

La estrategia de crecimiento más novedosa de Mercadona tomará forma el próximo 1 de diciembre con la instalación de 16.000 nuevas terminales de cobro que permitirán la realización de pagos contactless a través de dispositivos móviles. Con una inversión de 5 millones de euros destinados a este proyecto, Mercadona ha declarado que pretende centrarse en un crecimiento interno con vistas a optimizar los sistemas operativos ya existentes.

“La iniciativa de Mercadona, que apuesta por el uso de las nuevas tecnologías en algo tan cotidiano como la compra de productos domésticos, pone de manifiesto una vez más el apetito español por ofrecer sistemas innovadores de acuerdo con las tendencias del mercado”, dijo Ultano Kindelan Williams, director general de Powa Technologies España y Portugal. “Somos tantos los españoles que disponemos de smartphones hoy en día, que era cuestión de tiempo que una empresa como Mercadona implementara un sistema extendido de pagos móviles. La conveniencia, simplicidad y rapidez con la que se realizan los pagos contactless solo traerán beneficios y buenas impresiones tanto para Mercadona como para sus clientes”, añadió.

Asimismo, el directivo agregó: “Volcar sus esfuerzos en mejorar los sistemas operativos existentes demuestra que Mercadona es un ejemplo a seguir. Esta medida no solo logrará que las consecuencias de la crisis para las empresas se atenúen, sino que además permitirá que el comprador disfrute de un método sencillo, rápido y sobre todo seguro para sus compras diarias. Esto fue la razón principal por la que creamos PowaTag, una solución tecnológica que permite la compra de productos de forma instantánea combinando lo mejor del mundo físico y del digital”.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!