Conecta con nosotros

Noticias

Las irregularidades con Apple le cuestan varios directivos a Infosys

Publicado el

Infosys

Infosys

Informan en Reuters que Infosys ha prescindido de dos de sus principales ejecutivos tras la investigación interna que demostró que le estaban cobrando de más a Apple en sus servicios de back office.

Infosys, la segunda mayor exportadora de servicios IT de la India, dijo el martes que había despedido a Abraham Mathews, el director financiero de su unidad Infosys BPO, por no cumplir con el código de conducta de la empresa.

Por otra parte, el CEO, Gautam Thakkar renunció por «razones morales» y dejará la compañía el próximo 30 de noviembre. «Las irregularidades financieras no son de naturaleza material y la compañía ya ha hecho lo que tenía que hacer, y ha tomado medidas disciplinarias a los empleados», dijo la portavoz de Infosys.

Las irregularidades de Infosys BPO con Apple salieron durante una auditoría interna, según una persona del entorno.

Aunque la auditoría mostró que el impacto financiero de esas malas praxis fue mínimo, Infosys decidió tomar medidas firmes para demostrar su «política de tolerancia cero para comportamientos impropios», dijo.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído