Noticias
LG crea una división para pantallas OLED
LG Display, la filial de LG Electronics centrada en la fabricación de monitores y televisores, ha formado una nueva división llamada OLED, que se centrará exclusivamente en la comercialización de esta tecnología. La nueva división de LG va a ser dirigida por el CTO de la corporación asiática, Yeo Sang-deog, quien recientemente fue ascendido por su contribución al liderazgo de LG en el mercado OLED y a la ampliación de la base de clientes de la compañía en las áreas de televisores y móviles.
Todos los proyectos relacionados con las pantallas OLED estarán amparados por la nueva división. También se ha creado un nuevo departamento para gestionar la relación con los clientes que compran un dispositivo OLED. “Hemos formado la nueva división para crear sinergias mediante la unificación de todos los departamentos relacionados con OLED, dispersos hasta ahora”, declaró un portavoz de LG Display a CNET.
Se espera que LG saque más modelos de televisores OLED en 2015. La compañía también está lista para cuadruplicar la producción de paneles OLED, en un esfuerzo por reducir el precio de estos televisores y hacerlos una opción más atractiva para los consumidores.
-
A FondoHace 6 díasMicrosoft actualiza los Surface para Empresas
-
EntrevistasHace 6 días«Nuestro propósito es actuar como un habilitador ciberseguro de las operaciones»
-
NoticiasHace 5 díasNVIDIA sigue batiendo récords gracias a la IA
-
NoticiasHace 6 díasDigital Realty abre su primer centro de datos en Barcelona


