Conecta con nosotros

Noticias

Hornetsecurity cierra 2014 con aumento de la facturación de un 30% en España

Publicado el

Hornetsecurity

Hornetsecurity

El proveedor de servicios de seguridad en la nube Hornetsecurity ha cerrado 2014 con un incremento de la facturación de un 30% en España.

Actualmente, la compañía cuenta con una cartera de clientes en el mercado español de más de 500 entidades. Entre ellos, se encuentran instituciones como el Ayuntamiento de Badalona, el Ayuntamiento de Gavà, la organización empresarial PIMEC, la Fundación Joan Miró o empresas como la cadena de hoteles Sercotel.

La empresa con sede en Hannover (Alemania) y con delegación española en Barcelona, cuenta con una red de distribución internacional de más de 450 socios, 35 de los cuales tienen base en España. Del mismo modo, dispone de más de 26.000 clientes en todo el mundo.

“Desde nuestro inicio en España en 2008 nuestra presencia en el mercado ha crecido de forma continuada”, comenta Daniel Blank CEO de Hornetsecurity, a lo que añade “para este próximo año tenemos previsto doblar el crecimiento actual en España, razón por la cual hemos incrementado el número de empleados de habla hispana”. Esta situación, tal y como sostiene Blank “nos permite concentrar fuerzas en el mercado Latinoamericano, donde ya estamos en conversaciones con algunos partners potenciales de la región”.

La empresa, además, fue galardonada recientemente en Hamburgo por Deloitte con el premio Technology Fast 50 Award como una de las compañías de tecnología de más rápido crecimiento en los últimos cinco años en Alemania en 2014.

Lo más leído