Conecta con nosotros

Noticias

Joaquín Ochoa, nuevo director de la División de Banca y Grandes Cuentas de Fujitsu en España

Publicado el

Joaquín Ochoa

Fujitsu ha nombrado a Joaquín Ochoa director de la división de Banca y Grandes Cuentas en España. Con la llegada de Ochoa se refuerza el desarrollo de este área y se impulsará la comercialización de soluciones y servicios que permitan la transformación tecnológica global de las grandes corporaciones españolas con el objetivo de incrementar la eficiencia y productividad de sus operaciones y acelerar su crecimiento.

Joaquín Ochoa cuenta con una dilatada carrera de más de 25 años de experiencia en la industria de las tecnologías de la información que comenzó en GE, simultaneando con sus estudios de Informática en la Universidad Politécnica de Madrid.

Al finalizar los mismos se incorporó a Software de Base, una startup orientada al diseño de software infraestructura de sistemas, y de ahí pasó a NCR, donde desarrolló su carrera en el área de Servicios Profesionales, ocupando diferentes posiciones hasta ser director de la División de Servicios para las áreas de Gobierno, Seguros y Telecomunicaciones. Más tarde llegó a Sun Microsystems para  liderar el área de negocio de soluciones de internet hasta alcanzar la posición de presidente y director general para Iberia.

Antes de su incorporación a Fujitsu ocupó el cargo de vicepresidente de Banca para Américas e Iberia de Wincor-Nixdorf, siendo responsable del negocio en el área de Latinoamérica.

Lo más leído