Conecta con nosotros

Noticias

Apple ofrece iWork de iCloud para los usuarios de Windows

Publicado el

iWork de iCloud

iWork de iCloud

Informan en ComputerWorld que Apple ha abierto la beta de su iWork para su suite de aplicaciones iCloud a los usuarios de Windows, dejando a la gente que no tiene un dispositivo iOS o un Mac OS X crear un ID de Apple para acceder a las aplicaciones web.

A medidados de 2013, Apple lanzó su iWork para iCloud, que necesitaba un ID de acceso, esto está normalmente asociado con un dispositivo fabricado por Apple, ya sea iPhone, iPad o Mac. A partir de ahora, los que tengan un PC con Windows podrán acceder a esta herramienta en la nube.

iWork para iCloud, que ha estado en beta desde hace más de un año y medio, es la respuesta de Apple para el Office de Microsoft. A partir del otoño de 2013, la compañía comenzó a ofrecer las aplicaciones de iOS y OS X de iWork a los nuevos compradores de iPhones, iPads y Macs.

Aunque los analistas creyeron que la acción de Apple podría robar algunos usuarios de Windows, todo se vino al traste cuando Microsoft comenzó a regalar sus aplicaciones de Office a los usuarios iOS, concretamente Excel, PowerPoint y Word con algunas características avanzadas que requerían una suscripción a Office 365.

La única ventaja que mantiene el iWork es que se puede utilizar de forma libre y gratuita para tareas del trabajo. Legalmente, los usuarios de Office Online debe tener una suscripción de nivel empresarial a 365 para usar las apps con fines empresariales.

Lo más leído