Conecta con nosotros

Noticias

HP ProBook 430 G2, portátil profesional, ligero y económico

Publicado el

HP ProBook 430 G2

HP ProBook 430 G2 es un ordenador portátil profesional y ligero, con precio ajustado a las necesidades de cualquier usuario de negocios.
Hay pocos equipos informáticos tan atractivos como un Ultrabook pero no todos los profesionales y empresas lo necesitan, como vimos en nuestro último especial en el que intentábamos despejar dudas en la elección entre Ultrabook, tabletportátil o convertibles. Por ello, HP ofrece un catálogo de equipos para cubrir todas las necesidades y presupuestos.
HP ProBook 430 G2
 
Entre todos ellos, hoy destacamos el ProBook 430 G2 que ofrece potencia y ligereza, y la movilidad necesaria para un profesional ya que utiliza una pantalla de 13,3 pulgadas para mantener su peso por debajo de 1,5 kilogramos.
Bien conectado, ofrece Gigabit Ethernet, Wi-Fi n y Bluetooth 4,0, USB 3.0 y 2.0, VGA, HDMI, Secure Digital, además de sonido DTS Studio Sound HD, webcam 720p y sensor de huellas. También la seguridad necesaria para ambientes corporativos está cubierta con soluciones como HP Client Security, HP BIOS, HP Drive Encryption, HP Client Management Solutions o el HP Password Manager que permite iniciar sesión en distintas cuentas en línea. También dispone de un módulo TPM 1.2 para protección de datos con cifrado basado en hardware.
HP ProBook 430 G2
HP ProBook 430 G2 pre-instala sistema operativo Windows 7 Pro 64 (con actualización a Windows 8.1 Pro incluida) y se ofrece en varias versiones según el tipo de procesador Intel Haswell utilizado. Uno con procesador Core i3-4030U y otro con Core i5-4210U, con gráfica integrada Intel HD 4400, 4 Gbytes de memoria RAM (ampliable) y disco duro de 500 Gbytes.
HP ProBook 430 G2
HP Store también oferta variantes con extensión de garantía Care Pack y maletín de transporte.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!