Noticias
Infosys compra Panaya por 200 millones de dólares
Infosys anuncia a través de un comunicado en su propia página web la adquisición de Panaya, con el objetivo de que ayude a «ampliar el potencial» de la compañía y les «libere de muchas tareas repetitivas».
De esta forma, el comunicado oficial también confirma que Infosys se hará con los activos de Panaya antes del 31 de marzo, dentro de una operación tasada en 200 millones de dólares. Para Vishal Sikka, «la adquisición de Panaya es un paso clave en la renovación y la diferenciación de nuestras líneas de servicio”.
Junto a esto, el CEO de Infosys también ha querido explicar que la adquisición «ayudará a ampliar nuestro potencial y podamos centrarnos en desafíos más importantes y estratégicos para con nuestros clientes».
A su vez, Vishal Sikka no ha dudado a elogiar a Panaya, asegurando que «su tecnología probada contribuirá a reducir drásticamente los costes y complejidades de la compañía en la gestión de sus entornos de aplicación empresarial”.
Se espera que en los próximas semanas ofrezcan más detalles de la adquisición y cómo ésta afectará al organigrama tanto de Infosys como de Panaya.


