Conecta con nosotros

Noticias

HP EliteBook Folio 1040: el mejor Ultrabook profesional

Publicado el

EliteBook Folio 1040

Un chasis de magnesio y aluminio de 15,9 mm de grosor y un peso contenido por debajo de los 1,6 kilogramos, convierte al HP EliteBook Folio 1040 en uno de los ultrabooks profesionales más delgados y ligeros del mercado.
La estrella del catálogo de portátiles profesionales de HP ofrece la robustez que un profesional espera. Después de pasar decenas de miles de horas de prueba interna en HP, el equipo supera doce test tipo militar MIL-STD 810G para resistencia a temperaturas extremas, vibraciones, golpes y caídas.
Su rendimiento está garantizado con una plataforma Intel Haswell con chipset Intel Mobile QM87, con procesadores de ultra bajo voltaje ULT hasta equipar el Core i7-4650U con gráfica integrada Intel HD 5000 Iris. Cuenta con una pantalla de 14 pulgadas, un tamaño ideal para un profesional que necesite movilidad y productividad. Dispone de tratamiento antirreflejos y resoluciones nativas HD+ o Full HD.
EliteBook Folio 1040
La conectividad del EliteBook Folio 1040 está a la altura, con puertos USB 3.0, salida de vídeo Display Port, lector de tarjetas de memoria microSD y Smart Card, además de conector para los docking station de HP y soporte opcional para banda ancha móvil de cuarta generación 4G-LTE. A destacar su Forcepad revolucionario que lleva a otro nivel la forma que un usuario interactúa con su ordenador portátil.
EliteBook Folio 1040
Su seguridad es clase empresarial de primer nivel y además de las funciones nativas por hardware de su procesador vPro, dispone de aplicaciones como HP Sure Start, HP Trust Circles y la cartera Client Security, que protege datos, identidades y dispositivos incluyendo HP Drive Encryption y HP Device Access Manager. También ranura de cierre de seguridad, lector de huellas digitales HP y chip de seguridad integrado TPM 1.2.
EliteBook Folio 1040
HP comercializa el EliteBook Folio 1040 en varias configuraciones dependiendo de necesidades y presupuestos. Con Windows 7 Professional 64 (disponible mediante derechos de degradación de Windows 8.1 Pro) está disponible en el canal informático español y en la HP Store desde 1.208 euros.

Lo más leído